Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Escuela Halterofilia Sabadell

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a una base de datos de la que es responsable CLUB HALTEROFILIA SABADELL, con la finalidad de informarle sobre los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones sobre los mismos.
 
La finalidad de los datos será la que se defina en cada caso concreto, respetando siempre los principios de calidad y proporcionalidad. Los datos obtenidos serán siempre adecuados, pertinentes y no excesivos para la finalidad para la cual fueron recabados.
 
Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social del CLUB HALTEROFILIA SABADELL, sito en BARRANC DE JONQUERES 7, 08207 SABADELL (Barcelona), ESPAÑA.
 
 
Aceptar los términos del CLUB HALTEROFILIA SABADELL implica el consentimiento del uso de mis datos al CLUB HALTEROFILIA SABADELL. A su vez, acepto el uso de mi imagen para que el CLUB HALTEROFILIA SABADELL pueda realizar fotografías y vídeos, durante las actividades, para su posible utilización en medios de comunicación, redes sociales, soportes informáticos o exhibición en otros medios del centro.